lunes, 27 de septiembre de 2010

Lista de Regalos para esta Navidad – ideas de regalo!


Que estas buscando para esta Navidad?
Ya habíamos hablando sobre las compras online  que si bien es cierto, es una alternativa interesante cuando navegas y navegas  tratando de encontrar ofertas interesantes para la familia y sobre todo, los niños quienes son  los que esperan debajo de ese arbolito, “El regalo perfecto”.
Ya estamos a puertas de celebrar La navidad y como lo mencione hace algún tiempo, es recomendable hacer las compras ya!. El motivo, los precios suben y suben mientras más demores.
La mayoría de personas no están familiarizados con las compras on line y peor aún si no estas familiarizado con alguna tarjeta bancaria.
Tenemos el dinero en la mano, vayamos a comprar!
No todos tienen el tiempo de ir a comprar los regalos para el hogar, es por eso que es de vital importancia hacer una lista de regalos y evitar ir de compras a la deriva. Toma Lápiz y Papel.
Primeramente: Debes de tomar lápiz, papel y los suficientes cojones para colocar a los miembros de tu familia, en mi caso somos  6 personas. Desde tus padres, esposa, hermanas y si hay niños ( Hijos de tus hermanos o hermanas) No agregues mas!.
Merry_Crhistmas_by_leohalee

- segundo: Sacrifica algunos miembros de la familia como ahijados, suegra, tíos, tías lejanas, etc ahora sabrás las razones.
- Tercero: De cuando hablamos?,  cuando es tu partida presupuestal?, en Base a ello, puedes comenzar a planear tu lista de regalos.
Afortunadamente tengo una hermana con un niño, así que la cosa no es tan complicada, pero que pasa si tienes tres hermanas y cada una tiene 3 hijos?.
Fácil. Si tienes dinero para todos, compra al por mayor para minimizar costos, o lo mas recomendable es poner en la balanza la situación económica  que maneja cada una de tus hermanas, de seguro hay un niño que tiene mas juguetes que otro, no es cierto?
- Cuarto: En estos tiempos tan modernos, tanto los hombres como las mujeres suelen hacer las compras para los niños, pero tengo que recalcar que ( me incluyo) Los hombres somos malos  en las compras, así que es mejor ir acompañado de alguna mujer, amiga o hermana…
Quinto:  Los Regalos de niños son los mas buscados en estas Navidades, así que después de agrupar a todos los niños que piensas hacerle un regalo, Consulta a  las mejores compradoras  de estas fiestas, !Las mamás!, ellas conocen los mercados, lugares de ofertas y tantos “Huecos” repletos de promociones que aparecen por arte de magia en estas navidades como las ferias, grandes almacenes 2 x 1 y hasta los infaltables mercados.
Sexto: Lo mas  difícil, hacerle un regalo a la esposa o a la hermana(o).  En muchas ocasiones, no muchos dan en el “Clavo”.  Lo que debes hacer es indagar que regalo le hizo falta en su cumpleaños, creo que partiendo de allí, podrás ver que fue lo que mas le gusto, así podrás mas o menos tener en consideración el regalo perfecto para tu esposa o hermanas.
Me lo conto un amigo y le creo, el mejor regalo del mundo de un Hombre para su esposa es  sencillamente preparar la cena Navideña, detalle que se ha perdido en la mayoría  de hogares y en esta sociedad que sigue siendo machista.  Sin duda,  ver al  hombre  de la casa haciendo la cena, hornear el pavo y  preparar la mesa  es definitivamente, un detalle que ningún hombre debe olvidar, mejor aún si la esposa decide acompañarlo si en caso se le quema el pavo.  Esto es uno de los puntos que considero, “Dar en el corazón”
My_holiday_three__3_by_LouxHitomiAlgunos regalos que podrías hacer para “Ellas”.
- Accesorios de Belleza
- Libros
- Mascotas
- Regalos de oficina
Regalos creativos:
- Corazón en forma de marco para Foto ( hacer algo con tus propias manos)
- Ramo de rosas rojas
- Cesto Gourmet con Chocolates
- Poema de amor hecho por ti -  Puedes buscar algunas ideas por internet.
Para ellos:
A la mayoría le gustan El futbol, así que preparen una buen camiseta para el papá, esposo, el abuelo o el tío, inclusive para un buen amigo.
La música – No se olviden que hay hombres que les fascina la música clásica o hasta los conciertos Metal. Consigue un DVD o un buen CD.
Los ejecutivos:
- Reloj,
- Corbata
Camisas
- Calcetines elegantes, etc.
- Si fuma, un Habano  o un  buen trago.
- llaveros
Pijamas, pantuflas, etc.
Los aventureros:
- Una linda navaja suiza
- Una Brújula
-  Linterna y si tienes dinero de sobra, puedes comprarle una mochila o una carpa, pero eso si, son un poco caras.

Séptimo: No se olviden de los Abuelitos, ellos son los que a veces los dejan de lado, así que puedes comprarle una pijama o pantuflas como lo mencione. Si te sobra un poco de dinero, prepárale un Regalo a tu mejor amigo!. Ellos están en las buenas y en las malas.
Octavo: Las compras de la casa en relación a la decoración es tema de cada año, así que preocúpate en tener un buen arbolito de Navidad ( busca el lugar  y donde este el enchufe), la infaltable decoración de la puerta  y finalmente, las luces.  La idea es que tu hogar, tiene que lucir hermosa y acogedora. No gastes mucho, opta por usar la creatividad, imaginación y tu estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario