sábado, 30 de octubre de 2010

Quieres un regalo que no tiene pierde? Regala una Barbie en esta Navidad

Que chica no sueña tener bajo el Arbol de Navidad una muñeca Barbie Y es justo en Navidad cuando han lanzado una colección de 6 muñecas Barbie, llamadas Barbie Fashionistas.
Barbie se adapta a los nuevos tiempos con muñecas muy actuales y estas 6 muñecas reflejan 6 caracteres muy diferentes y con un estilo muy personal.
Como dijimos tenemos 6 muñecas Barbie para eleguir
Barbie Atrevida. Una chica a la que no le gusta pasar desapercibida. Una chica con un estilo muy urbano y muy mini, con unas mechas de color rosa a juego con sus labios.
Barbie Glamurosa es una estrella de la gran pantalla, y su look es muy de Hollywood, con una gafas de sol y unos pendientes maxi, para poder pasear por las calles sin que la reconozcan.
La Barbie Simpática, tiene un caracter muy extrovertido y un look muy infantil con dos coletas.
Barbie Cariñosa, es una chica muy dulce y le encanta el color rosa.
La Barbie Rebelde es una chica todo terreno, una chica que se hace a sí misma. Le gusta mucho vestir con estampados salvajes y sus forma de vestir la delata.
Y por último la Barbie Artista, una chica muy elegante a la que le encanta la moda y sobre todo seguirla.



miércoles, 27 de octubre de 2010

Opciones de accesorios, para regalar en Navidad

Se acerca la Navidad, y con ella la indecisión por no saber qué regalar a tus seres queridos o amigos. Para todas aquellas personas que hasta ahora no saben qué obsequiar, la revista Teen Vogue nos ofrece una serie de alternativas de accesorios que podemos tener en cuenta.

Una buena opción es la de regalar artículos para la playa, por esto, puedes obsequiar unos clásicos lentes de sol, como los modelos de la imagen, que pertenecer a la firma Emilio Pucci.


Una idea para completar un regalo navideño más grande al que sientas que le falta algo, es un monedero. Esta pequeña pieza es muy útil por su tamaño y si lo eliges en los colores favoritos de la persona a la que se lo vas a regalar, estará más que contenta.


Cuando tus ideas no fluyen, y no tienes idea sobre qué regalar, una excelente opción es obsequiar una cartera o bolso, un complemento que nunca está de más en el closet de una mujer. Este modelo de Valentino es una bonita opción para usar en días de fiestas.

Si lo que buscas es un obsequio práctico y que la persona lo pueda usar en todo momento, tu opción es regalar un reloj. El que te presentamos es perfecto para usarlo a diario, evidentemente, con ropa sport.



En caso que la persona a la que tengas que obsequiar sea fanática de la tecnología, te presentamos esta curiosa opción de un modelo diferente de USB.


Si esa persona es fanática de la música, puedes regalarle un reproductor mp3. Este obsequio es perfecto para que lo pueda llevar a su oficina o al gimnasio.


En este lado del hemisferio el verano ya está entre nosotros, por lo que una excelente opción de regalo es toalla para playa. Existen modelos variados y divertidos que puedes obsequiar.

Como pueden apreciar, la variedad de artículos que puedes regalar en esta navidad es amplia, por lo que cuentas con muchas opciones para escoger.
Fuente: Teen vogue

martes, 26 de octubre de 2010

Clases de como decorar tu arbol de Navidad este 2010

Se acerca la navidad y quizás el elemento más importante en la decoración navideña es el famoso árbol de navidad. Quieres decorarlo con las últimas tendencias en decoración navideña?
Aquí te ayudamos y Detallamos cómo decorar tu árbol de navidad con las últimas tendencias. Visítanos en http://www.deprati.com/



Decoracion IKEA: decorar la mesa en Navidad

Lorenzo Meazza, Responsable de Roomsettings y Homes de IKEA, ofrece algunas ideas sobre 5 estilos diferentes de decoración para la mesa de Navidad.

lunes, 25 de octubre de 2010

Decoración navideña. Como elegir el arbol de navidad para tu casa

Aquí les presentamos algunos diferentes modelos para tu árbol de navidad.



1.- Decoración navideña: cuidado con el tamaño de los árboles
Confío en que a ninguno de vosotros os haya pasado lo que le ha sucedido a este personaje a la hora de poner el árbol de Navidad. Lo más normal es que calculemos la altura de nuestro árbol  con respecto a la habitación en la que se va a instalar, eso en caso de que sea muy grande porque normalmente no suelen llegar ni tan siquiera al techo.
2.- Un árbol de Navidad muy marítimo
La mar es una fuente de ingresos para muchos pescadores, y más aún en Navidad, cuando las ventas se disparan (si bien el precio ha bajado y los beneficios son escasos). Muchas horas de trabajo que han que para ellos la Navidad esté estrechamente relacionada con el mar.
3.- Árbol de Navidad blanco de Jonh Galiano para Dior
Aunque no lo creáis os lo digo yo, el árbol que vemos en imagen es un árbol de Navidad, aunque de diseño, claro. Es una creación de Jonh Galiano, diseñador de origen gibraltareño y actualmente diseñador de Dior.
4.- Un bonsai como árbol de Navidad
En Navidad no tenemos por qué utilizar el típico pino o abeto en casa como decoración, sino que algún árbol que tengamos en casa también nos puede servir para colocar nuestros adornos y luces navideñas. Incluso el más pequeño puede ser ideal.
5.- Un árbol ecológico con bolsas de plástico en San Sebastián
El planeta necesita de grandes acciones para poder superar o al menos aliviar, el cambio climático, o si preferís llamarlo de otra forma el calentamiento global; pero también necesita de pequeñas iniciativas, desde casa, desde los pueblos, desde las ciudades.






domingo, 24 de octubre de 2010

Diferentes estilos para decorar tu mesa esta navidad


En la época de Navidad, muchos parientes y amigos llegan a nuestra casa para disfrutar de la cena del 24 de diciembre. Muchas personas tenemos la tradición de decorar la mesa de Navidad con muchos elementos como motivo especial por las fiestas.
Hay muchos estilos de decoración que van desde los más sencillos hasta los más lujosos. Lo primero que debes de hacer antes de empezar a comprar el mantel.
Si estás agobiada por los preparativos y desear tener una cena o comida navideña sofisticada que no cueste mucho, que impresione a tus invitados y poder decorar tu comedor de manera simple y práctica, en DecoraIlumina te mostramos los diferentes estilos que hay para decorar:
  • Decoración Clásica: Son las típicas decoraciones con una corona de adviento en el centro de la mesa. Se utiliza vajilla simple, de preferencia blanca. Recuerda que deben predominar los colores verde y rojo ya que son los más asociados a la cena navideña.

  • Decoración Elegante: Esta decoración lleva siempre tonalidades sutiles: blanco, tonos beige, dorados y plateados. Colocamos una variedad de vasos, copas, platos y cubiertos de plata, todos deben estar muy limpios y brillando. Si no tienes platos de porcelana o utensilios de plata, lo importante es colocar una cantidad considerable de menaje y guardar las distancias entre cada plato y copa.

  • Decoración Moderna: Estos modelos de mesa son mucho más modernos y salen del esquema habitual. Vienen en una variedad de colores: rojos, fucsias, verdes, morados, marrones, azules, etc. Una buena opción es combinar los colores dorado, rojo y blanco, pero eso depende de ti:




Tu cena familiar será un recuerdo inolvidable. Busca el mejor estilo según tu criterio y dale un toque personal a tu decoración, verás que todos se quedarán asombrados.

jueves, 21 de octubre de 2010

Tarjetas y otras manualidades navideñas



Ahora que se acerca diciembre hay que ir pensando en los adornos, felicitaciones y tarjetas (“christmas”) propias de estas fiestas. Si tenemos tiempo, como vimos en la entrada dedicada a regalos de navidad en tiempos de crisis, una opción muy buena es hacerlos nosotros mismos.

La imagen que ilustra esta entrada es una tarjeta de Navidad que, al abrirla, hace aparecer un bonito árbol o abeto navideño en relieve.


Las instrucciones de montaje están en la página de Robert Sabuda, y aunque está en inglés tiene un completo paso a paso con fotografías. Al finalizar puede decorarse la tarjeta y adornar el árbol con pinturas de colores o incluso pegar otros materiales como tela verde y algodón para simular la nieve y hacer la tarjeta más atractiva. Si te animas a hacer la tarjeta prometo colgar las mejores en el blog

Otras páginas interesantes con manualidades navideñas son la de DosLourdes, especialmente en lo que se refiere a dibujos para colorear (recordad que hicimos una pequeña selección de dibujos para Navidad Digital), y el especial de SéCómoHacer con diversos adornos para estas fechas.

Por último, si buscas manualidades más específicas del belén, pesebre o nacimiento, tales como figuras, molinos, cuevas, palmeras o ríos, la referencia imprescindible es el apartado Paso a paso del Foro de Belenismo.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Video de Navidad con personajes de terror

Interesante Video de Navidad con los personajes de películas de terror.


martes, 19 de octubre de 2010

Luce una linda decoracion de exteriores esta navidad

Aquí te presentamos algunos lindos, novedosos y modernos diseños para tu decoración de exteriores en esta navidad. Estos diseños navideños están usandose actualmente en todo Europa. Disfruta de las fotos y manda a hacerlos con anticipación.









Quieres decorar tu casa con luces navideñas? Aquí te presentamos algunos diseños navideños

Si estás buscando que tipo de luces navideñas te gustaría utilizar para decorar tu casa esta navidad, aquí te presentamos algunos diseños que te podrían gustar.





lunes, 18 de octubre de 2010

Microsoft lanzaría en Navidad la competencia del iPad de Apple



La idea viene sonando hace tiempo: Microsoft quiere su tablet a como de lugar y ya planea lanzarla para las próximas Navidades y así pelear en un mercado encandilado por la iPad de Apple.
Al menos eso dejó entrever luego de que el ejecutivo de la Corporación, Steve Ballmer, lo anunciara durante una charla que brindó en el London School of Economics. "Verán nuevas Tablet PC con Windows y será esta Navidad. Hemos trabajado en una Tablet PC para mayor productividad, así como para consumo", dijo Ballmer, según publica el diario colombiano El Espectador.

Con más de 3.3 millones de unidades vendidas durante los primeros tres meses posteriores a su llegada a las góndolas, la iPad le señala el camino a todos los fabricantes de dispositivos. Sucede que la tableta de Apple se volvió en uno de los artefactos preferidos para el consumo de contenidos, el principal atractivo hoy de las empresas productoras.

Después de la alianza frustrada con HP, Microsoft apuesta a no develar mayores detalles. Ni siquiera el nombre de la empresa que estará a cargo de la fabricación.
 
Esta navidad tendríamos muchas novedades para poder regalar. Desde el Iphone y Ipad de Apple hasta estos productos de Microsoft.

domingo, 17 de octubre de 2010

Ropa para navidad: luce todo el glamour de los pies a la cabeza


Llega el momento de empezar a elegir los looks para los múltiples eventos navideños que se avecinan. ¿Has decidido ya qué ponerte? Aquí encontrarás propuestas interesantes para todos los bolsillos y gustos pero, ante todo, muy elegantes y femeninas. Sólo un consejo antes de ponerte manos a la obra a escoger el modelo perfecto: ¡recuerda que el árbol de Navidad es otro, y no tú! Es decir, menos es más y un complemento menos siempre es una victoria. Coge lápiz y papel. Antes de comenzar con nuestras propuestas más interesantes para un look navideño 10, te vamos a sugerir unos sencillos consejos que ya te avanzábamos antes:

Recuerda que te vistes para una festividad, no para una fiesta de disfraces. Esto quiere decir que es esencial que te mantengas en tu propio estilo pero quizás en una versión más lujosa y llena de glamour. Si no, parecerá que vas de prestado.

La comodidad también es un must, y mucho más si eres tú la que recibe en casa. Olvídate de los stilettos más altos si eres la anfitriona, y sorprende con las manoletinas más sofisticadas.
Menos es más: ya te lo advertíamos al comienzo. Las luces y la decoración navideña, déjaselas a la casa; tú tienes que estar simplemente fantástica, y es posible que no te hagan falta tantos aderezos.
Busca tu clásico Little black dress (LBD). Aunque suene manido, si cada temporada lo luces con unos zapatos y accesorios distintos, éste parecerá otra pieza completamente nueva. Puedes ahorrar mucho en modelitos navideños si tiras de fondo de armario y te limitas a variar los complementos. ¡Infalible!

A sus pies, madame


Comenzamos de abajo a arriba, por el calzado. Como ya sabes, unos zapatos bonitos pueden salvar cualquier look… ¡Y viceversa! Si tu vestido es un LBD, nada mejor que animarlo con unos zapatos en un color vibrante y llamativo; en fiestas, el rojo no falla, como el que te proponemos de la firma Patricia Guerrero, con una pequeña plataforma exterior.
En la clásica casa Castañer hemos dado con un modelo sólo apto para las más valientes, con una enorme cuña negra, plataforma y en un espectacular azul eléctrico.
Por el contrario, si tu vestido ya habla por sí mismo, los zapatos negros serán la mejor elección. En la mallorquina Lotusse tienes un buen número de modelos para elegir, pero aquí nos quedamos con estos botines peep toe decorados con un elegante cierre de lazo.

Cuerpos de escándalo


Siempre puedes reciclar vestido, pero por suerte muchas firmas de bajo coste lanzan esta temporada muchas piezas de inspiración festiva a bajo precio. Te aconsejamos que te pases por tu Morgan más cercano, donde hay una interesante selección de vestidos desde los más minimalistas hasta otros mucho más elaborados.

Por supuesto, H&M también es una parada obligatoria para encontrar estilismos económicos para fiestas. Pero, si lo que buscas es epatar, te proponemos que te apuntes al look masculino, muy de tendencia esta temporada.
No hay nada más sensual que un sobrio esmoquin femenino (el que te mostramos al comienzo del reportaje es de Flippa K), o unos pitillos combinados con una camisa vaporosa y una americana brillante con las mangas remangadas en el codo. ¡La androginia es chic!
Para vestidos originales, jóvenes y a precios no demasiado elevados, Quililai es su boutique. Muy naïve, combina el estilo sesentero con la sensualidad de los años 20.

Tus manos hablan por ti

Por mucho que los años 80 siempre estén en eterno comeback, para las ocasiones especiales las joyas deben brillar por su ausencia. Es decir, esto no significa que no debas llevar ninguna, sino que es recomendable limitar su presencia a una sola pieza maravillosa y exclusiva que dé luz a todo tu look. Es preferible una sola joya grande que muchas pequeñitas. A pesar de lo que opinan los expertos en protocolo, las mujeres sí debemos llevar relojes en las ocasiones festivas. La cuestión es encontrar el adecuado, acorde con un look de auténtico lujo. La firma danesa Dyrberg Kern ya nos ha avanzado algunas piezas de su colección de primavera para estas navidades. Son relojes joya en color dorado, auténticos brazaletes de lo más chic que, además, dicen la hora.
¿Qué tal si lo combinas con unos guantes largos, al más puro estilo Gilda? En Primark los tienes a muy buen precio en un material que imita a la piel.
Como con los zapatos, en una fiesta tu bolso no puede fallar. Olvídate de tu shopping bag de diario y decántate por un pequeño cloutch o cartera que puedas tener siempre a mano. En Nine West tienen una interesante variedad de piel, pero los tienes más asequibles aún en Fun & Basics, decorados con profusión de estampados, lentejuelas y adornos.
Retomando esa elegancia Art Déco, H&M nos propone un bolsito rojo con flecos y cadena para colgar. ¡Como una auténtica flapper!

Cabezas bien amuebladas


Ya hemos hablado otras veces de la importancia que vuelven a adquirir los sombreros y tocados en estas últimas temporadas. Para las fiestas no podía ser menos, y no podemos terminar ningún look sin decorar nuestras lindas cabecitas. Las diademas son lo más fácil de encontrar, y a medida que nos acercamos a la época de fiestas van surgiendo como setas modelos decorados y más glamourosos. En Accessorize encontrarás todas las que necesites. Las más jovencitas, y al más puro estilo Peaches Geldof, también podrán adquirir en esta cadena inglesa esas cintas del pelo que tanto se llevan ahora.
Aunque, si buscan una verdaderamente bonita, Monic es la solución. Esta firma española tiene un delicioso surtido trufado de piedras y metal para aportar un toque más deluxe. Los casquetes y tocados pueden terminar de cubrir de glamour tu estilismo de fiesta.
Si buscas algo más urbano, la diseñadora alemana Rike Feurstein será tu preferida.
Si lo que buscas es la elegancia retro de décadas pasadas, en Hoss Intropía te sorprenderás por su variedad de adornos para la cabeza con plumas, no apto para fans del minimalismo.
¿No nos dejamos un detalle en la parte superior? ¡Los pendientes! En la casa catalana Joi D’Art, especialista en plata, hemos encontrado estos delicados pendientes de la colección Maika, largos y de inspiración Art Déco. Son como pequeñas gotas de glamour que adornarán tu rostro, cuello y escote.

sábado, 16 de octubre de 2010

Cuanto debo gastar esta navidad?


Las ofertas y precios deciden el lugar de compra. La cena, el panetón y los juguetes son lo que más se busca en los canales de venta modernos.
Se viene la Navidad y por ejemplo en Perú, los limeños ya realizan planes para celebrar esta fiesta que, como ninguna otra que se realiza durante el año, logra reunir a la familia alrededor de una mesa.
Esta fiesta trae consigo un impulso importante al movimiento comercial en el que –de acuerdo con un informe de la consultora CCR, los mayores beneficiados son los supermercados y el emporio de Gamarra.
Ambos lugares concentran la mayor parte (44%) de las compras que los limeños realizan en esa fecha del año. Otras importantes plazas son el Mercado Central (17%) y las tiendas por departamento (13%). No se quedan atrás los puestos de mercado (14%), que atienden las adquisiciones de última hora.
Pese a que la penetración de los canales modernos de venta, como los supermercados aún es baja en el país, estos lugares están ganando cada vez mayor espacio.
Variables como las buenas ofertas y promociones, la cercanía al hogar, la variedad y calidad de los productos que brindan son las razones que llevan a los limeños a estas plazas.
Son puntos definitivos de abastecimiento en los niveles socioeconómicos A, B y C, pero son la tercera opción en el D.

viernes, 15 de octubre de 2010

30 ideas para regalos navideños muy baratos




30 ideas para regalos navideños muy baratos Ideas de regalos que también sirven para Navidad
1. Enmarca un retrato tuyo con ellos
2. Aceites y lociones de baño.
3. Agenda - diario, te recordarán los 365 días del años.
4. Un café de calidad para Gourmet con una taza personalizada.
5. Una pluma simpática (no cara)
6. Un álbum de fotos o de recortes de recuerdos con cosas que sean entrañables.
7. Galletas caseras que has hecho al horno tu mismo y que has puesto en un envase muy especial.
8. Chocolates.
9. Surtido de hierbas y especies. Si te haces con pequeños y simpáticos tarros para llenarlos de buenas especias, el regalo puede ser muy especial.
10. Un cheque de regalo.
11. Un CD hecho por ti con las canciones favoritas de la persona a la que se lo regalas.
12. Una carta escrita por ti a mano y con muy buena letra y con un bonito papel y sobre en la que le digas muy sentidamente las razones por las que aprecias a esa persona.
13. Una planta pequeña
14. Una entrada de cine con palomitas de maiz (en granos)
15. Tarros con legumbres secas de calidad: alubias, garbanzos, lentejas.
16. Una camiseta simpática personalizada con detalles originales y de humor.
17. Artículos de papelería y despacho (los hay con diseños y colores muy originales).
18. Un "te debo": adjuntando una lista de folletos simpáticos (sobre viajes, masajes, etc.). Sólo para alguien que conozcas muy bien.
19. Hacer algo de punto o encargar a alguien que conozcas un pequeño de detalle.
20. Llenar un hermoso tarro de trozos de diferentes colores de papeles, cada uno con una razón por la que la aprecias: "te aprecio porque..."
21. Suridos de mermeladas.
22. Surtidos de panes caseros.
23. Libros
24. Un libro de rectas de cocina en blanco en el que escribas algunas hojas con tus favoritas recetas de cocina en las primeras páginas.
25. Un DVD de recuerdo con trozos de vídeos de momentos muy especiales editado por ti. También puede ser un vídeo a base de fotos y con música de fondo. En Youtube hay muchos así.
26. Crea tu propia obra artística en un simpático cartón o material de papelería enmarcado que recoja historias cortas, poemas, dibujos, pinturas, etc.
27. Velas perfumadas
28. Un set para sobrevivir.
29. Un kit de afeitado.
30. Una caja de diversos tipos de tés o de infusiones variadas de frutas, etc.